13 noviembre 2007

Director Nacional de Sence Inaugura Nuevas Oficinas Regionales








*El nuevo inmueble, ubicado en calle Gandarillas 810, posee cerca de 650 metros cuadrados, y se enmarca en el plan nacional de modernización de la entidad.

El Director Nacional del Sence, Fernando Rouliez Fleck, encabezó la ceremonia inaugural de las nuevas dependencias regionales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo –SENCE-, en La Serena.

El inmueble que está ubicado en calle Gandarillas N° 810, posee cerca de 650 metros cuadrados, de los cuales 400, aproximadamente, están construidos.

Las instalaciones corresponden a un inmueble de cuatro niveles, además de un departamento de dos pisos. El edificio consta del hall de atención, dispone de 15 oficinas, casino, bodegas y una sala de reuniones para 30 personas. Todo ello en un entorno patrimonial que identifica a nuestra ciudad.

Según Fernando Rouliez, “en 7 de las 15 regiones, se han realizado esfuerzos para mejorar las dependencias del Sence, generando mejores condiciones de vida laboral y de accesibilidad hacia nuestros beneficiarios. Así también estamos trabajando, según el mandato de la presidenta Bachelet, en que en cada lugar la calidad del trabajo y el ambiente laboral sean cada vez de mayor dignidad y oportunidades”.

A la actividad asistieron diferentes autoridades públicas de la región, el comadante de la guarnición Militar de La Serena, el gobernador marítimo, empresarios, representantes de sindicatos y los presidentes regionales de la CUT y Anef.

Además al Arzobispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso, fue el encargado de realizar la sagrada bendición de las nuevas dependencias.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Entre los beneficios que destacan de las nuevas oficinas de Sence se cuenta el mejoramiento de las condiciones para el desempeño de los funcionarios; mejor estándar y calidad en la atención de usuarios; espacios adecuados para alcanzar una mayor integración con otras instituciones tanto públicas como privadas y fácil acceso para el público. .

El Sence ha puesto énfasis durante el año 2007 en mejorar su infraestructura con el objetivo de entregar no sólo un mejor servicio para los usuarios sino también condiciones de trabajo adecuadas para sus funcionarios.

Un mejor servicio no sólo es posible con el desarrollo de mejores planes de capacitación y empleo para los beneficiarios o con una gestión adecuada. Un punto elemental es contar con funcionarios comprometidos, pero para ello un factor básico es que tengan las condiciones necesarias para poder desarrollar su trabajo.

Por su parte Renán Álvarez, director Regional del Sence, expresó que “Con esto se demuestra que el Gobierno se preocupa de sus trabajadores, quienes son en definitiva los que día a día desarrollan su trabajo para el cumplimiento de los objetivos y metas de una institución”.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]